Elaboración del periódico escolar para instituciones educativas públicas como estrategia de aprendizaje y participación estudiantil: Caso de estudio Unidad Educativa Panamá

Este proyecto se desarrolla en torno al periodismo escolar, como un recurso de aprendizaje didáctico para lograr una educación asertiva: este medio es una herramienta pedagógica planteada como alternativa para fortalecer las dinámicas de comunicación en el interior y exterior de la Institución Educa...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Barros Valladares, Fernando Enrique (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2021
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/14529
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!