Elaboración del periódico escolar para instituciones educativas públicas como estrategia de aprendizaje y participación estudiantil: Caso de estudio Unidad Educativa Panamá

Este proyecto se desarrolla en torno al periodismo escolar, como un recurso de aprendizaje didáctico para lograr una educación asertiva: este medio es una herramienta pedagógica planteada como alternativa para fortalecer las dinámicas de comunicación en el interior y exterior de la Institución Educa...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Barros Valladares, Fernando Enrique (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/14529
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!