Plan de comunicación estratégica para el fortalecimiento de la praticipación estudiantil en el proceso de heteroevaluación docente de la Universidad Católica de Cuenca.

La heteroevaluación refiere a la evaluación que una persona realiza sobre otra, y se considera la más cercana a la voz estudiantil en el proceso de aprendizaje impartido por el personal académico; la cual busca una mejora continua y calidad en la Educación Superior. En tal sentido, para el presente...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Vázquez Bravo, Juan Carlos (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/14517
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!