Plan de comunicación estratégica para el fortalecimiento de la praticipación estudiantil en el proceso de heteroevaluación docente de la Universidad Católica de Cuenca.

La heteroevaluación refiere a la evaluación que una persona realiza sobre otra, y se considera la más cercana a la voz estudiantil en el proceso de aprendizaje impartido por el personal académico; la cual busca una mejora continua y calidad en la Educación Superior. En tal sentido, para el presente...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Vázquez Bravo, Juan Carlos (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2020
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/14517
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!