Creación de marca digital para comunicar un estilo de vida basado en el movimiento slow: TASTE THE MOMENTS: Incubadora de Proyectos

Este proyecto se basa en la comunicación de un estilo de vida basado en la filosofía del movimiento slow a través de la marca Taste the Moments. A través de la investigación se han identificado varios perfiles de interés que han guiado la estructura de contenido mediante las secuelas de un ritmo de...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Coyago Loayza, Ximena Solange (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2021
主题:
在线阅读:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3017
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Este proyecto se basa en la comunicación de un estilo de vida basado en la filosofía del movimiento slow a través de la marca Taste the Moments. A través de la investigación se han identificado varios perfiles de interés que han guiado la estructura de contenido mediante las secuelas de un ritmo de vida veloz dejando a un lado el gozo del día a día. El proyecto propone un camino guiado a la introspección a través de herramientas que pretenden ayudar a mejorar las vidas de las personas que decidan aprender cómo desacelerar su vida para disfrutarla más.