Propuesta para el ámbito de la expresión artística en el desarrollo de la creatividad, en el nivel inicial mediante aprendizajes basados en proyectos: modalidad propuesta metodológica

En la actualidad, las prácticas educativas tradicionales, la falta de estímulos y escasa motivación de los docentes en las actividades propuestas en el ámbito de expresión artística, impiden el desarrollo de habilidades y destrezas en edades iniciales, debido a que limitan la exploración de nuevos r...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Prudente De La Rosa, Liseth Amarilis (author)
Formaat: masterThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2021
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3132
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:En la actualidad, las prácticas educativas tradicionales, la falta de estímulos y escasa motivación de los docentes en las actividades propuestas en el ámbito de expresión artística, impiden el desarrollo de habilidades y destrezas en edades iniciales, debido a que limitan la exploración de nuevos recursos, instrumentos y metodologías pedagógicas, que terminan en escasa participación de los estudiantes, y, por ende, demarcan su creatividad. Es por ello que se analizó el accionar docente dentro de una Institución Fiscal de la ciudad de Guayaquil, en niños de educación inicial.