Enfoque comunicativo y estrategias lúdicas para favorecer la adquisición del inglés como lengua extranjera en aprendices de 9 a 10 años con necesidades Educativas Especiales

Esta investigación acción busca sistematizar una innovación pedagógica, con el propósito de descubrir qué efectos tiene el Communicative Approach (enfoque comunicativo) y las actividades lúdicas en la enseñanza del inglés como segunda lengua en niños con necesidades Educativas Especiales entre 9 y 1...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Perrone Dapelo, Bianca (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1975
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!