Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy Jairala

A través de esta investigación, se analiza el cómo Jimmy Jairala (@JimmyJairala), candidato postulado a la alcaldía de Guayaquil, construyó su imagen a través de la red social de microblogging de Twitter durante las elecciones seccionales que tuvieron lugar en el presente año. El estudio cuenta con...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Taco Herrera, Marco Paulino (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2000
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!