Estrategia de internacionalización para la exportación de mermelada de zambo al mercado de Alemania

La presente propuesta pretende lograr una exitosa penetración de la mermelada de zambo en el mercado de Alemania. Este producto de preparación artesanal, sin preservantes, y además bajo en azúcar cumple las principales tendencial alimentarias en la actualidad. Adicional a esto la elaboración de este...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Lugmania Medina, Alan Stéfano (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2772
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente propuesta pretende lograr una exitosa penetración de la mermelada de zambo en el mercado de Alemania. Este producto de preparación artesanal, sin preservantes, y además bajo en azúcar cumple las principales tendencial alimentarias en la actualidad. Adicional a esto la elaboración de este producto se lleva a cabo en un proyecto social, lo cual hace de este producto una opción nutritiva saludable y que a su vez promueve el comercio justo ya la responsabilidad social. En medio de la coyuntura del COVID Alemania es uno de los países cuyo impacto económico ha sido menor al de otros países europeos, adicional a esto este mercado es de los principales importadores de mermeladas, lo cual podría significar una buena acogida del producto que esta propuesta pretende internacionalizar