Estrategia de internacionalización para la exportación de mermelada de zambo al mercado de Alemania

La presente propuesta pretende lograr una exitosa penetración de la mermelada de zambo en el mercado de Alemania. Este producto de preparación artesanal, sin preservantes, y además bajo en azúcar cumple las principales tendencial alimentarias en la actualidad. Adicional a esto la elaboración de este...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Lugmania Medina, Alan Stéfano (author)
Formaat: masterThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2020
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2772
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:La presente propuesta pretende lograr una exitosa penetración de la mermelada de zambo en el mercado de Alemania. Este producto de preparación artesanal, sin preservantes, y además bajo en azúcar cumple las principales tendencial alimentarias en la actualidad. Adicional a esto la elaboración de este producto se lleva a cabo en un proyecto social, lo cual hace de este producto una opción nutritiva saludable y que a su vez promueve el comercio justo ya la responsabilidad social. En medio de la coyuntura del COVID Alemania es uno de los países cuyo impacto económico ha sido menor al de otros países europeos, adicional a esto este mercado es de los principales importadores de mermeladas, lo cual podría significar una buena acogida del producto que esta propuesta pretende internacionalizar