Estrategias pedagógicas en la enseñanza de la contabilidad para promover el aprendizaje del estudiante: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo

Las innovaciones pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Problemas, han dinamizado el proceso de enseñanza. El uso de plataformas en línea, simulaciones financieras y herramientas de colaboración ha mejorado la participación y la aplicación práctica de conocimientos contables. La maestría en educ...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Paltan Saca, Leidy Jacqueline (author)
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4669
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Las innovaciones pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Problemas, han dinamizado el proceso de enseñanza. El uso de plataformas en línea, simulaciones financieras y herramientas de colaboración ha mejorado la participación y la aplicación práctica de conocimientos contables. La maestría en educación ha sido transformadora, equipándome con estrategias pedagógicas efectivas y sensibilidad hacia la diversidad, mejorando así mi práctica docente en la enseñanza de Contabilidad.