Estrategias pedagógicas en la enseñanza de la contabilidad para promover el aprendizaje del estudiante: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Las innovaciones pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Problemas, han dinamizado el proceso de enseñanza. El uso de plataformas en línea, simulaciones financieras y herramientas de colaboración ha mejorado la participación y la aplicación práctica de conocimientos contables. La maestría en educ...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4669 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Las innovaciones pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Problemas, han dinamizado el proceso de enseñanza. El uso de plataformas en línea, simulaciones financieras y herramientas de colaboración ha mejorado la participación y la aplicación práctica de conocimientos contables. La maestría en educación ha sido transformadora, equipándome con estrategias pedagógicas efectivas y sensibilidad hacia la diversidad, mejorando así mi práctica docente en la enseñanza de Contabilidad. |
---|