Estrategias pedagógicas en la enseñanza de la contabilidad para promover el aprendizaje del estudiante: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo

Las innovaciones pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Problemas, han dinamizado el proceso de enseñanza. El uso de plataformas en línea, simulaciones financieras y herramientas de colaboración ha mejorado la participación y la aplicación práctica de conocimientos contables. La maestría en educ...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Paltan Saca, Leidy Jacqueline (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2023
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4669
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Las innovaciones pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Problemas, han dinamizado el proceso de enseñanza. El uso de plataformas en línea, simulaciones financieras y herramientas de colaboración ha mejorado la participación y la aplicación práctica de conocimientos contables. La maestría en educación ha sido transformadora, equipándome con estrategias pedagógicas efectivas y sensibilidad hacia la diversidad, mejorando así mi práctica docente en la enseñanza de Contabilidad.