Análisis del aula invertida como estrategia metodológica para desarrollar la macro destreza de leer
La presente investigación surge de la innovación de la tecnología para el campo educativo, debido a que, en el proceso de enseñanza aprendizaje han existidito diversos cambios, gracias a las TIC, que se han efectuado a la misma. Y es por eso que, se ha encontrado una técnica muy útil como es el aula...
Na minha lista:
Autor principal: | Mejía Gallardo, Evelyn Patricia (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27111 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Metodología aula invertida para desarrollar destrezas del ámbito relaciones con el medio natural y cultural.
Por: Quinde Saquicaray, Manuel Enrique
Publicado em: (2021) -
El aula invertida como estrategia metodológica en el rendimiento académico en física
Por: Merchán Cuno, Alex Israel
Publicado em: (2024) -
Aula invertida como metodología activa en el aprendizaje de estudiantes de segundo año de bachillerato en el Colegio Simón Bolívar.
Por: Guerrero Alvarez, Johana Raquel
Publicado em: (2023) -
Técnicas del aula invertida en el rendimiento escolar
Por: Simbaña Guevara, Yulissa Ivana
Publicado em: (2018) -
Aplicación del aula invertida para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del noveno año de EGB de Pelileo
Por: Chipantiza Urquizo, Jorge Ramiro
Publicado em: (2021)