Influencia de la Inteligencia Emocional en el Rendimiento Académico de los estudiantes de segundo y tercer semestre de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2021-2021.
La presente investigación, establece la relación que existe entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de segundo y tercer semestre de la Carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador,...
Salvato in:
Autore principale: | Villacis Larrea, Bryan Alexander (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28236 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Inteligencia Emocional y Comunicación asertiva en estudiantes de primer semestre de la carrera de Psicopedagogía de la UNACH
di: Naranjo Moreta, Yesenia Jazmín
Pubblicazione: (2023) -
La inteligencia emocional para un favorable rendimiento académico en adolescentes entre 15 a 17 años mediante una revisión bibliográfica en el periodo 2011-2021.
di: Matovelle Guamán, Yolanda Carolina
Pubblicazione: (2022) -
Inteligencia emocional en el desempeño académico.
di: Guaranga Yuquilema, Jaime
Pubblicazione: (2019) -
Inteligencia Emocional en estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Nacional de Chimborazo
di: Sigcho Ramón, Janeth Elizabeth
Pubblicazione: (2022) -
Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico
di: Santos Orrala, Dayanna Lissette
Pubblicazione: (2025)