Actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez” en el año lectivo 2016-2017

El presente trabajo investigativo se enfoca en la contribución de las actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez”. El modelo investigativo de este proyecto fue de tipo socio-educativo, con...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Guzmán Pillajo, Patricia Maricela (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2018
主题:
在线阅读:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14426
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo investigativo se enfoca en la contribución de las actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez”. El modelo investigativo de este proyecto fue de tipo socio-educativo, con un enfoque cuali-cuantitativo al mismo tiempo que se trata de una investigación descriptiva, con un estudio de campo y bibliográfica. Para la obtención de la información, los instrumentos que se aplicaron fueron encuestas a los estudiantes y entrevistas a docentes, los datos obtenidos fueron tabulados, analizados y representados mediante tablas y gráficos, los mismos que sirvieron para establecer las conclusiones y recomendaciones, concluyendo que las actividades lúdicas permiten el aprendizaje de vocabulario de una manera significativa y divertida