El método lúdico en la adquisición del vocabulario básico del idioma inglés en los niños y niñas de cuarto y quinto de educación general básica del centro de desarrollo comunitario de Guangopolo CDC, de la ciudad de Quito, parroquia Guangopolo periodo lectivo 2015 -2016
El presente proyecto de investigación sobre: El método lúdico en la adquisición del vocabulario básico del idioma inglés, exhibe un estudio detallado y científico de como este método puede ayudar claramente en la enseñanza del vocabulario básico del idioma ingles en los niños y niñas del Centro de D...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8837 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | El presente proyecto de investigación sobre: El método lúdico en la adquisición del vocabulario básico del idioma inglés, exhibe un estudio detallado y científico de como este método puede ayudar claramente en la enseñanza del vocabulario básico del idioma ingles en los niños y niñas del Centro de Desarrollo Comunitario CDC de Guangopolo. El marco teórico expone de manera concreta la variable dependiente y la variable independiente a través del desarrollo de conceptos y argumentos que apoyan la teoría necesaria para obtener las preguntas que aportan en la información del presente proyecto. Para recabar información se aplicó una entrevista a los docentes del Centro de Desarrollo Comunitario y a los niños un test de vocabulario básico de inglés. La metodología de investigación engloba todos los pasos requeridos para continuar con el Capítulo IV, donde se presenta el análisis e interpretación de los datos que contribuyen luego para las conclusiones y recomendaciones El presente proyecto puede ser una guía para ayudar en la adquisición del vocabulario del idioma inglés por medio de la lúdica con el aporte de futuras investigaciones y propuestas. |
---|