Sistema recomendador para las campañas promocionales a clientes de una institución financiera privada nacional, periodo enero 2019 - noviembre 2020

La presente investigación tiene como objetivo diseñar un sistema recomendador para campañas promocionales de la Entidad Financiera Privada Nacional mediante el uso de sistemas recomendadores con filtrado colaborativo, que basa sus predicciones en modelos, y fueron usados en la presente investigación...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Alcivar Zamora, Dayana Stefania (author)
Άλλοι συγγραφείς: Iñiguez Salas, Gabriel Alejandro (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23988
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!