Desarrollo de applets dinámicos en el libro digital “Aprender funciones no es tan difícil” para propiciar un aprendizaje interactivo de los conceptos y propiedades de las funciones reales

En la Actualidad se requiere integrar, implementar y optimizar el uso de “Libros digitales interactivos” en el proceso de aprendizaje, además como finalidad la asimilación, construcción, conceptualización, análisis, discernimiento e interpretación de forma rápida y sencilla de los conceptos y propie...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Villa Yépez, Víctor Hugo (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16328
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En la Actualidad se requiere integrar, implementar y optimizar el uso de “Libros digitales interactivos” en el proceso de aprendizaje, además como finalidad la asimilación, construcción, conceptualización, análisis, discernimiento e interpretación de forma rápida y sencilla de los conceptos y propiedades de las funciones reales y sus gráficas, el proyecto conllevó el proceso de integración de libros digitales interactivos con applets y multimedia para contrastar una didáctica con un aprendizaje heurístico y analítico que incluyó material digital interactivo y la utilización de las NTIC en la educación, esencialmente en los estudiantes del segundo año de Bachillerato general unificado de la Unidad educativa S.E.F. ubicada en el Valle de los Chillos, Cantón Rumiñahui.