Estrategias lúdicas en la aplicación de la evaluación cualitativa para los niños y niñas de primer grado de educación general básica

La evaluación de los aprendizajes se encuentra presente en todos los niveles de educación, y se conoce que en los primeros grados de Educación General Básica emplear la misma conlleva a un aspecto de suma importancia en el protagonismo dinámico de los infantes, es por ello que el presente estudio bi...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Proaño Nieto, Tanya Alejandra (author)
מחברים אחרים: Quilumbaquín Proaño, Carla Nicole (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2020
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22919
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!