Proceso de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada que cursa el Octavo Grado de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa Municipal Rafael Alvarado en el año lectivo 2021-2022

El presente estudio trata sobre los procesos de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada en el periodo académico 2021-2022 que curso el Octavo Grado de Educación General Básica, teniendo como objetivo desarrollar el proceso de lectoescritura funcional. Es...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Pillo Changoluisa, Danny Alexander (author)
Další autoři: Quito Loya, Stalin Daniel (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2023
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28687
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!