Proceso de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada que cursa el Octavo Grado de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa Municipal Rafael Alvarado en el año lectivo 2021-2022

El presente estudio trata sobre los procesos de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada en el periodo académico 2021-2022 que curso el Octavo Grado de Educación General Básica, teniendo como objetivo desarrollar el proceso de lectoescritura funcional. Es...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Pillo Changoluisa, Danny Alexander (author)
Muut tekijät: Quito Loya, Stalin Daniel (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2023
Aiheet:
Linkit:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28687
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!