Proceso de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada que cursa el Octavo Grado de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa Municipal Rafael Alvarado en el año lectivo 2021-2022

El presente estudio trata sobre los procesos de lectura y escritura funcional en un estudiante con discapacidad intelectual moderada en el periodo académico 2021-2022 que curso el Octavo Grado de Educación General Básica, teniendo como objetivo desarrollar el proceso de lectoescritura funcional. Es...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Pillo Changoluisa, Danny Alexander (author)
מחברים אחרים: Quito Loya, Stalin Daniel (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2023
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28687
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!