El aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico – matemáticas en niños y niñas de 5 a 6 años de primer año de Educación General Básica

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal investigar la influencia del aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas en niños de 5 a 6 años Primer Año de Educación General Básica, partiendo como base los tipos, las teorías y las metodologías de a...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Guamán Paño, Tania Mirella (author)
מחברים אחרים: Herrera Yanza, Sandy Melany (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2020
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22992
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!