El aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico – matemáticas en niños y niñas de 5 a 6 años de primer año de Educación General Básica

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal investigar la influencia del aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas en niños de 5 a 6 años Primer Año de Educación General Básica, partiendo como base los tipos, las teorías y las metodologías de a...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Guamán Paño, Tania Mirella (author)
Beste egile batzuk: Herrera Yanza, Sandy Melany (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22992
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!