El aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico – matemáticas en niños y niñas de 5 a 6 años de primer año de Educación General Básica

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal investigar la influencia del aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas en niños de 5 a 6 años Primer Año de Educación General Básica, partiendo como base los tipos, las teorías y las metodologías de a...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Guamán Paño, Tania Mirella (author)
Diğer Yazarlar: Herrera Yanza, Sandy Melany (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2020
Konular:
Online Erişim:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22992
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!