El aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico – matemáticas en niños y niñas de 5 a 6 años de primer año de Educación General Básica

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal investigar la influencia del aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas en niños de 5 a 6 años Primer Año de Educación General Básica, partiendo como base los tipos, las teorías y las metodologías de a...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Guamán Paño, Tania Mirella (author)
Інші автори: Herrera Yanza, Sandy Melany (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2020
Предмети:
Онлайн доступ:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22992
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!