Diseño de marcadores de realidad aumentada para el aprendizaje significativo de la estructura de la Tierra en la asignatura de Ciencias Naturales del estudiantado de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Municipal Bicentenario de la ciudad de Quito en el año 2021-2022

El tema de estudio consistió en Diseñar Marcadores de Realidad Aumentada para el Aprendizaje de la Estructura de la Tierra en el área de Ciencias Naturales en el estudiantado del Séptimo año de Educación General Básica, con el fin de brindar una herramienta tecnológica interactiva tanto a estudiante...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Sandoval Hidalgo, Paul Omar (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2022
Konular:
Online Erişim:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27855
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!