Material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la definición métrica de límite de una función, en estudiantes de primer semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física de la Universidad Central del Ecuador, en el período 2021-2022.

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar las características que debe poseer un material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la definición métrica de límite de una función, en estudiantes de primer semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Mate...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Villacorte Imacaña, Dayra Patricia (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/26426
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!