Desafíos de la educación virtual durante proceso de enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa Fiscal Andrés F. Córdova en el primer año de Bachillerato General Unificado, período lectivo 2020- 2022.
La presente investigación está enfocada en la educación virtual durante el proceso de enseñanzaaprendizaje, en la institución Educativa Fiscal Andrés F. Córdova en el primer año de Bachillerato General Unificado, considerando que en la realidad educativa actual docentes y estudiantes se han visto an...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27646 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | La presente investigación está enfocada en la educación virtual durante el proceso de enseñanzaaprendizaje, en la institución Educativa Fiscal Andrés F. Córdova en el primer año de Bachillerato General Unificado, considerando que en la realidad educativa actual docentes y estudiantes se han visto ante la necesidad de generar cambios en los distintos espacios de aprendizaje, dejando de lado sus actividades presenciales e incorporando alternativas pedagógicas a la modalidad de educación en línea. Este trabajo de titulación posee un enfoque cualitativo, de carácter bibliográfico documental y de campo, nivel descriptivo, con un diseño fenomenológico. Consta de una entrevista realizada a tres docentes de las áreas de Lengua y Literatura, Física y Química con un análisis exhaustivo. Para la recolección de datos, se llevó a cabo una entrevista semiestructurada dirigida a los docentes, cada respuesta fue plasmada y analizada por la investigadora. Como principal hallazgo del estudio se obtuvo que la modalidad virtual en la educación con respecto a la presencial ha generado grandes reajustes en el proceso de enseñanza- aprendizaje. |
---|