El aula invertida en el aprendizaje significativo de la asignatura de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa “Hipatia Cárdenas de Bustamante” en el segundo quimestre del año lectivo 2019-2020

Existen diversos métodos de aprendizaje que nos ayudan a romper viejos paradigmas en el proceso educativo y lograr un aprendizaje más significativo en los estudiantes. El presente trabajo de investigación nos muestra a unos de los más conocidos métodos llamado Aula Invertida. Se pretende que con dic...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Cueva Reyes, Valeria Pamela (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2021
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24374
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!