El aula invertida en el aprendizaje significativo de la asignatura de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa “Hipatia Cárdenas de Bustamante” en el segundo quimestre del año lectivo 2019-2020

Existen diversos métodos de aprendizaje que nos ayudan a romper viejos paradigmas en el proceso educativo y lograr un aprendizaje más significativo en los estudiantes. El presente trabajo de investigación nos muestra a unos de los más conocidos métodos llamado Aula Invertida. Se pretende que con dic...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Cueva Reyes, Valeria Pamela (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2021
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24374
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!