Creación de un videojuego multiplataforma 2.5d en unity 3d y blender
En el presente proyecto integrador, se desarrolló un videojuego 2.5D que permite al usuario ser un pequeño héroe que rescata a su princesa; este navegará con personajes creados en 3D en un mundo 2D. Creado para las plataformas Windows y Android, mostrando paso a paso el flujo de trabajo que se debe...
Saved in:
主要作者: | Arruelas Moncada, Enmanuel David (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13089 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Desarrollo de un prototipo de videojuego “Escape en el panóptico de Quito” usando Unity 3d, para dispositivos móviles con sistema operativo Android
由: Acosta Chasi, Cristhian Fernando
出版: (2018) -
Diseño y desarrollo de un simulador de vuelo para drones utilizando el motor de videojuegos de Unity 3D.
由: Yuquilema Yungán, Miguel Ángel
出版: (2022) -
Desarrollo de una aplicación de realidad virtual que virtualiza la arquitectura detallada y las reliquias religiosas de la Iglesia de la Catedral, proporcionando a los visitantes una experiencia inmersiva desde los dispositivos de realidad virtual.
由: Alvarez Jacho, Erik Alexander
出版: (2024) -
Desarrollo de IA para un aplicativo demo de videojuego utilizando aprendizaje por refuerzo con ML-Agents de Unity
由: Salinas Bolaños, Leonardo Adrian
出版: (2023) -
Implementación de un tutor virtual en una plataforma virtual en 3D
由: Landeta Ailla, Bayron Efrén
出版: (2023)