Creación de un videojuego multiplataforma 2.5d en unity 3d y blender
En el presente proyecto integrador, se desarrolló un videojuego 2.5D que permite al usuario ser un pequeño héroe que rescata a su princesa; este navegará con personajes creados en 3D en un mundo 2D. Creado para las plataformas Windows y Android, mostrando paso a paso el flujo de trabajo que se debe...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Arruelas Moncada, Enmanuel David (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13089 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Desarrollo de un prototipo de videojuego “Escape en el panóptico de Quito” usando Unity 3d, para dispositivos móviles con sistema operativo Android
Autor: Acosta Chasi, Cristhian Fernando
Vydáno: (2018) -
Diseño y desarrollo de un simulador de vuelo para drones utilizando el motor de videojuegos de Unity 3D.
Autor: Yuquilema Yungán, Miguel Ángel
Vydáno: (2022) -
Desarrollo de una aplicación de realidad virtual que virtualiza la arquitectura detallada y las reliquias religiosas de la Iglesia de la Catedral, proporcionando a los visitantes una experiencia inmersiva desde los dispositivos de realidad virtual.
Autor: Alvarez Jacho, Erik Alexander
Vydáno: (2024) -
Desarrollo de IA para un aplicativo demo de videojuego utilizando aprendizaje por refuerzo con ML-Agents de Unity
Autor: Salinas Bolaños, Leonardo Adrian
Vydáno: (2023) -
Implementación de un tutor virtual en una plataforma virtual en 3D
Autor: Landeta Ailla, Bayron Efrén
Vydáno: (2023)