La comunicación 2.0, un análisis de los sistemas de comunicación institucionales de participación e inclusión gubernamental a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).

El presente proyecto de investigación analizó las relaciones de comunicación que se dan mediante la web 2.0 frente a la participación, inclusión y ejercicio democrático de la ciudadanía dentro de los mecanismos de comunicación gubernamentales. Estas relaciones entre comunicación, política pública y...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Rodríguez Vásconez, Jessica Paola (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7100
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:El presente proyecto de investigación analizó las relaciones de comunicación que se dan mediante la web 2.0 frente a la participación, inclusión y ejercicio democrático de la ciudadanía dentro de los mecanismos de comunicación gubernamentales. Estas relaciones entre comunicación, política pública y Gobierno se analizarán a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión a la Educación Superior (SNNA), que es considerado como un sistema comunicacional que aglutina “actantes” o elementos dentro de un entramado complejo del que se desprenden diferentes escenarios y relaciones donde la comunicación es el eje central y es el foco de problemas o disfunciones. Por tanto, el objetivo de este proyecto de investigación es entender cómo funciona el sistema de comunicación gubernamental web dentro del contexto del SNNA y la educación superior en el país y determinar el estado de participación e inclusión del mismo, de acuerdo al discurso oficial.