La comunicación 2.0, un análisis de los sistemas de comunicación institucionales de participación e inclusión gubernamental a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).

El presente proyecto de investigación analizó las relaciones de comunicación que se dan mediante la web 2.0 frente a la participación, inclusión y ejercicio democrático de la ciudadanía dentro de los mecanismos de comunicación gubernamentales. Estas relaciones entre comunicación, política pública y...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Rodríguez Vásconez, Jessica Paola (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7100
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente proyecto de investigación analizó las relaciones de comunicación que se dan mediante la web 2.0 frente a la participación, inclusión y ejercicio democrático de la ciudadanía dentro de los mecanismos de comunicación gubernamentales. Estas relaciones entre comunicación, política pública y Gobierno se analizarán a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión a la Educación Superior (SNNA), que es considerado como un sistema comunicacional que aglutina “actantes” o elementos dentro de un entramado complejo del que se desprenden diferentes escenarios y relaciones donde la comunicación es el eje central y es el foco de problemas o disfunciones. Por tanto, el objetivo de este proyecto de investigación es entender cómo funciona el sistema de comunicación gubernamental web dentro del contexto del SNNA y la educación superior en el país y determinar el estado de participación e inclusión del mismo, de acuerdo al discurso oficial.