Técnicas de recuperación pedagógica en el rendimiento académico mediante el uso de las Tics en estudiantes del primer año de educación básica de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” de la ciudad Santo Domingo en el periodo 2020-2021

El presente trabajo tiene como propósito fundamental, analizar, describir, las mejores técnicas activas, y que podemos sugerir aplicarlas en los casos de recuperación pedagógica, mejorar el rendimiento académico en estudiantes del primer año de Educación básica de la Unidad Educativa “ELOY ALFARO” d...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Enríquez Riera, Ruth Elizabeth (author)
Beste egile batzuk: Moreira Velásquez, Rosa Rebeca (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/25652
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!