La relación existente entre el índice de comprensión verbal con los principales errores específicos en la escritura en niños y niñas de los terceros a séptimos años de educación básica del Centro Educativo Matriz Q–8 Daniel Enrique Proaño de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013 – 2014 y la propuesta de capacitación al personal docente sobre las principales terapias para superar esta alteración

La presente investigación está determinada por relacionar un contenido de orden cognitivo con contenidos curriculares de la educación, por ello se realizó la relación existente entre una parte de la inteligencia que es la Comprensión Verbal con los errores mencionados anteriormente. Se presenta siem...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Lara Espinosa, Ana María (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2014
Subjects:
Acceso en liña:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/5613
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!