La relación existente entre el índice de comprensión verbal con los principales errores específicos en la escritura en niños y niñas de los terceros a séptimos años de educación básica del Centro Educativo Matriz Q–8 Daniel Enrique Proaño de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013 – 2014 y la propuesta de capacitación al personal docente sobre las principales terapias para superar esta alteración
La presente investigación está determinada por relacionar un contenido de orden cognitivo con contenidos curriculares de la educación, por ello se realizó la relación existente entre una parte de la inteligencia que es la Comprensión Verbal con los errores mencionados anteriormente. Se presenta siem...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/5613 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|