La movilización social como una estrategia de la comunicación política analizada desde su uso en la televisión.

La presente investigación aborda el estudio de la movilización social como una estrategia de la comunicación política a partir del análisis de doce noticias transmitidas en el canal público Ecuador TV y doce transmitidas en el privado Teleamazonas sobre el paro nacional del 13 de agosto de 2015, con...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Ayala Moreno, Ana Karen (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2016
主题:
在线阅读:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7088
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La presente investigación aborda el estudio de la movilización social como una estrategia de la comunicación política a partir del análisis de doce noticias transmitidas en el canal público Ecuador TV y doce transmitidas en el privado Teleamazonas sobre el paro nacional del 13 de agosto de 2015, convocado por las centrales sindicales del Ecuador, el cual inició desde Zamora Chinchipe el 2 de agosto y arribó a Quito el 12 del mismo mes. Este suceso se analiza desde dos lineamentos: primero desde la determinación de la construcción periodística de las noticias, y segundo desde el análisis de los discursos de los actores políticos que se extraen de las noticias y que dejan ver las intenciones y opiniones diversas sobre el hecho.