La mujer en la publicidad deportiva: caso Dream Crazier de la marca Nike
El presente trabajo de investigación busca analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de Nike, Dream Crazier del año 2019, debido a la influencia que tiene la marca dentro del mundo deportivo. Para la realización del análisis se tomó en cuenta a las teorías sobre la representa...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Andrade Román, María Gabriela (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23028 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
ανά: Acosta Viera, Sandy Viviana
Έκδοση: (2025) -
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
ανά: Acosta Viera, Sandy Viviana
Έκδοση: (2025) -
Análisis evolutivo de las tendencias gráficas publicitarias de Nike en la última década
ανά: Cabrera Borja, Sonia Carolina
Έκδοση: (2011) -
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
ανά: Almache Orquera, Roberto David
Έκδοση: (2018) -
Estrategias digitales de comunicación y marketing: Influencers en las organizaciones. Un análisis de caso "Nike".
ανά: Cortez Cevallos, Anet Domenica
Έκδοση: (2024)