La mujer en la publicidad deportiva: caso Dream Crazier de la marca Nike
El presente trabajo de investigación busca analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de Nike, Dream Crazier del año 2019, debido a la influencia que tiene la marca dentro del mundo deportivo. Para la realización del análisis se tomó en cuenta a las teorías sobre la representa...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Andrade Román, María Gabriela (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23028 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
מאת: Acosta Viera, Sandy Viviana
יצא לאור: (2025) -
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
מאת: Acosta Viera, Sandy Viviana
יצא לאור: (2025) -
Análisis evolutivo de las tendencias gráficas publicitarias de Nike en la última década
מאת: Cabrera Borja, Sonia Carolina
יצא לאור: (2011) -
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
מאת: Almache Orquera, Roberto David
יצא לאור: (2018) -
Estrategias digitales de comunicación y marketing: Influencers en las organizaciones. Un análisis de caso "Nike".
מאת: Cortez Cevallos, Anet Domenica
יצא לאור: (2024)