Desarrollo del periodismo de videojuegos en Ecuador: estudio de caso de la revista Pyxart, desde septiembre del 2016 hasta febrero del 2017

La presente investigación aborda el desarrollo del periodismo de videojuegos con una aproximación al caso de la revista PYXART que se edita en Ecuador. El estudio gira en torno a conceptos como periodismo, videojuegos, periodismo de videojuegos, comunicación, realidad virtual, que permiten ubicarnos...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Soledispa Mendoza, Diego Andrés (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12990
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!