La incidencia de las intenciones vocales en momentos de quietud escénica del personaje Valeria Durand en la obra: Tango Perdido
El siguiente estudio de las intenciones vocales y su incidencia en el cuerpo en quietud en la construcción del personaje Valeria Durand permite al lector entender la valoración de los hechos y la visualización de los sucesos como herramientas actorales dentro de una escena. Aclarar los momentos con...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17121 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | El siguiente estudio de las intenciones vocales y su incidencia en el cuerpo en quietud en la construcción del personaje Valeria Durand permite al lector entender la valoración de los hechos y la visualización de los sucesos como herramientas actorales dentro de una escena. Aclarar los momentos con la percepción del Sats permite al actor percibir de mejor manera el impulso y el contra impulso, logrando que pueda contener la energía con un manejo adecuado de la respiración y liberar su exceso con micro movimientos y apoyado constantemente en una correcta proyección, volumen y dicción de la palabra en escena. |
---|