Incidencia de la variación diafásica de la lengua en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de bachillerato general unificado

Esta investigación se origina por el interés de conocer cómo incide el uso de las variaciones diafásicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. De tal manera que, el objetivo es determinar la incidencia de las variaciones diafásicas y su efecto en dicho proceso en el Bachillerato General Unificado....

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Medina Espejo, Rothman David (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28783
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!