Comunicación estratégica para la elaboración, implementación y difusión de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, y Memoria de Sostenibilidad. Caso: ConQuito.

La presente investigación es un estudio descriptivo de la comunicación como parte fundamental para el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial, en el caso particular de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Las técnicas empleadas fueron la recolección, sistematización de información...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Gavilánes Hermosa, María Belén (author)
其他作者: Sánchez Sánchez, Ana Maribel (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10785
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La presente investigación es un estudio descriptivo de la comunicación como parte fundamental para el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial, en el caso particular de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Las técnicas empleadas fueron la recolección, sistematización de información y el análisis de las herramientas comunicacionales utilizadas en la organización. En este estudio se aborda la problemática comunicacional actual de esta empresa, la cual ha sido diagnosticada mediante entrevistas, encuestas y análisis estratégicos; los cuales permitieron plantear estrategias comunicacionales que aporten al progreso y perfeccionamiento de la misma. Dentro de esta investigación se abordan componentes del ejercicio de la comunicación, Responsabilidad Social Empresarial y comunicación estratégica. Además se integran conceptos como cultura organizacional, stakeholders, y comunicación. Estos fundamentos teóricos se encuentran adheridos al estudio para un adecuado análisis comunicacional interno en ConQuito.