Rediseño microcurricular del álgebra de funciones en la Universidad de las Américas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje

Para llevar a cabo este trabajo de investigación se planteó como objetivo general rediseñar el micro currículo del álgebra de funciones con alcance y secuencia lógica en los procesos de enseñanza-aprendizaje incorporando herramientas didácticas novedosas en la Escuela de Formación General de la Univ...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Mujica Pérez, Osmani (author)
स्वरूप: masterThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2018
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17441
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!