Rediseño microcurricular del álgebra de funciones en la Universidad de las Américas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje

Para llevar a cabo este trabajo de investigación se planteó como objetivo general rediseñar el micro currículo del álgebra de funciones con alcance y secuencia lógica en los procesos de enseñanza-aprendizaje incorporando herramientas didácticas novedosas en la Escuela de Formación General de la Univ...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Mujica Pérez, Osmani (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17441
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!