Inteligencia emocional en el rendimiento académico del idioma inglés, en estudiantes de décimo año EGB, sección vespertina, paralelos A y B Colegio Nelson Torres, Cayambe, Pichincha, período 2013 – 2014.

Este trabajo indagatorio recogió el pensamiento de autores, quienes a través del tiempo han realizado estudios sobre neurociencia logrando avances en la educación, ya que comprenden el desarrollo de las emociones fortaleciendo su identidad, autonomía, sentimientos de amor, respeto y aceptación de sí...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Monteros Arias, Gloria Beatriz (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12012
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!