Diseño de un plan de marketing para el “Complejo Turístico Balneario Ilaló” en la parroquia de la Merced del Distrito Metropolitano de Quito – Pichincha

La presente investigación se realizó con la finalidad de diseñar un plan de marketing para el “Complejo Turístico Ilaló,” en razón de impulsar el turismo aprovechando los recursos con los que cuenta el lugar, se plantearon 4 objetivos: Diagnóstico de la situación actual, Investigación de mercado, Di...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Salazar López, Sharon Abigail (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2020
Konular:
Online Erişim:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23051
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:La presente investigación se realizó con la finalidad de diseñar un plan de marketing para el “Complejo Turístico Ilaló,” en razón de impulsar el turismo aprovechando los recursos con los que cuenta el lugar, se plantearon 4 objetivos: Diagnóstico de la situación actual, Investigación de mercado, Diseño de estrategias, Evaluación de estrategias. Se aplicó la metodología descriptiva, y técnicas de investigación como la encuesta a una muestra de 383. El mercado objetivo se trata de grupos de familias residentes de la ciudad de Quito, la edad del perfil del visitante oscila entre los 18 a 25 años pertenecientes al género masculino, el diseño de las estrategias se basa en el diagnóstico de la situación actual, es así que se plantea la posibilidad de implementar nuevas actividades de recreación y aprovechar las aguas termales para atraer un turismo de salud. Finalmente, la evaluación de estrategias señala que el nivel de probabilidad de éxito de estas se encuentra en una calificación promedio.