Los juegos didácticos en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la Institución Educativa Fiscal Benito Juárez del Distrito Metropolitano de Quito, en el primer quimestre del periodo 2016-2017.

La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez” con los estudiantes de octavo año, la misma que permitió conocer cómo las juegos didácticos influyen en el aprendizaje de vocabulario y como los docentes de inglés aplican estos juegos durante sus horas de clase,...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Zambrano Tituaña, Ana Raquel (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12603
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!